sábado, 8 de noviembre de 2014

CASCANUECES, CON FOTOS DE LA ÓPERA EN EL AUDITORIO SAN FRANCISCO DE CÁCERES

CASCANUECES: Nos encantó la ópera, fue divertida y lo pasamos genial. Además, celebramos dos cumpleaños, el de Carmen y el de Hugo :))

http://www.teatrocolon.es/es/evento/cascanueces-ferro-teatro/
Pica en la imagen para saber más 
sobre el espectáculo de Ferro Teatro
A cargo del grupo FERRO TEATRO, el musical Cascanueces se trata de una adaptación a Ópera para niños del cuento de Hoffmann y de la música que compuso, para el ballet del mismo nombre, el célebre Tchaikovsky. 
"Clara está feliz porque hoy es el día de su cumpleaños y ha quedado para celebrarlo con su hermano Fritz, su amiga Ana y su tío Drosselmeyer. Este último no aparece en la celebración pero, en cambio, manda a Clara un extraño regalo por el que la niña siente una pasión especial a primera vista: un muñeco Cascanueces. Este es el punto de partida de un maravilloso sueño en el que Cascanueces cobrará vida y acompañará a Clara en un viaje singular plagado de personajes singulares, un hada de algodón de azúcar, una muñeca rusa, un chinito mandarín y un peligroso Rey Ratón, al que conseguirán vencer ayudados por los niños del público, verdaderos protagonistas de esta historia".




NUESTRAS FOTOS

CUMPLEAÑOS DE AMMARA