martes, 28 de mayo de 2013

ALEJANDRO MOSQUEIRA SÁNCHEZ, DE 4º B, GANA UN PREMIO EN EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "EL FESTIVAL DE LAS AVES"


Alejandro, orgulloso, con sus compañeros de clase
Alejandro con algunos de sus compañeros 


 Este año el festival de las aves, ciudad de Cáceres, ha resultado un éxito.
El concurso de dibujo infantil ha sido un elemento "muy importante" dentro del programa de actividades del Festival porque fomenta la concienciación entre los niños sobre la existencia de unos recursos naturales "tan importantes, en un entorno que hasta ahora solo era valorado por su valor patrimonial". 
En esta edición se han inscrito 450 niños de diversos colegios de la ciudad. Y es para nosotros, en el cole, un orgullo saber que Alejandro Mosqueira Sánchez, de 4º B, ha ganado un premio entre tantos dibujos presentados. 
Nos ha contado que dibujó una cigüeña en la parte antigua de Cáceres, incluyendo en su obra una escena de la plaza mayor. Qué pena no contar con el dibujo que, como fue entregado, él no tiene en su poder. 
Su seño, Victoria, muy orgullosa por el éxito de su alumno, y todos los compañeros de clase, estaban muy contentos. No es para menos.
Alejandro con todos sus compañeros de 4ºB y su seño, Victoria
 A ver si en la próxima edición del Festival de las Aves, seguimos el ejemplo de Alejandro y se presentan muchos más niños del colegio Extremadura. Nos puede sorprender un premio, pero, además, siempre nos llevaremos la satisfacción de haber participado.

¡¡Enhorabuena, Alejandro!! 

TEMA 14 ANAYA. MATES, LENGUA Y CONO

 

CUMPLEAÑOS DE ELOY